Bogotá: Ciudad Para El Turismo Médico.

Mastopexy Or Breast Lift
Mastopexy Or Breast Lift
29 noviembre, 2021
¿Por Qué Escoger Un Cirujano Plástico Certificado Para Tu Cirugía?
¿Por Qué Escoger Un Cirujano Plástico Certificado Para Tu Cirugía?
28 diciembre, 2021
Show all
Bogotá: Ciudad Para El Turismo Médico.

Bogotá ciudad de la cirugía plástica en Colombia.

Bogotá es uno de los destinos preferidos internacionalmente para realizarse procedimientos quirúrgicos. La calidad de los procedimientos, la calidad en el trabajo de los cirujanos y la riqueza cultural, hacen que cada día sean más las visitas por turismo médico.

Ubicada en el corazón de Colombia, Bogotá se impone como el principal centro cultural, industrial, económico y turístico más importante del país. Según The New York Times ocupa el puesto 21 de los 53 lugares más escogidos para hacer turismo.

En cuanto al turismo médico son muchas las facilidades que ofrece. En primer lugar, cada día son más los vuelos directos internacionales a Colombia. Por ejemplo, desde Madrid, Barcelona, New York, Orlando, Los ángeles, entre otros. (Todos cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad.)

Una vez que llegues al país podrás alojarte en hoteles de excelente servicio, comodidad y ubicados en zonas estratégicas. Algunos de los mejores calificados por los clientes son el DoubleTree by Hilton, el Hotel NH Collection, GHL Hotel Capital, Viajero Bogotá y el Hotel Bogotá 100.

Estos hoteles cuentan con servicio de restaurante y bar. Pero visitar Colombia también es una excelente oportunidad para degustar la gastronomía latinoamericana desde diferentes restaurantes reconocidos como La Leo, Indio de Machu Picchu, Tierra Restaurante, Capitalino Restaurant, Cantina la 15 y Santa Fé (café y restaurante).

Una vez terminada la exploración gastronómica, es hora de visitar los lugares históricos y culturales de esta bella ciudad. La Casa Quinta de Bolívar, la Casa Museo Jorge Eliecer Gaitán, la Necrópolis de Usme, el Museo Nacional y el Pasaje Rivas te contarán sobre la historia de Colombia y de Bogotá.

Aún con todo esto, lo mejor del turismo médico en Colombia son las excelentes clínicas y cirujanos plásticos que están a tu disposición para el procedimiento quirúrgico que sea de tu interés. Lo ideal para todo procedimiento es agendar una cita de valoración y elegir un médico cirujano que sea miembros de la SCCP (Sociedad Colombiana de Cirugía Plática).

Dichos cirujanos son altamente entrenados y realizan gran número de cirugías diariamente, lo que genera que dichos cirujanos tengan una practica excepcional y un entrenamiento magistral. En cuanto a las cirugías que más se realizan están la lipoescultura, el lifting facial, la mamoplastia de aumento, la pexia mamaria, la abdominoplastia o conjunto de cirugías como el mommy make over. Si te interesa alguna de estas cirugías, no dudes entonces en contactar al Doctor José Suárez Cirujano Plástico. ¡Te esperamos!

× ¿Cómo podemos ayudarte?