Turimo Médico en Cirugía Plástica en Colombia. Dr. José Suárez

Tecnología Tensamax
18 marzo, 2020
Tecnología Tensamax para la Flacidez en Bogotá.
Tecnología Tensamax para la Flacidez en Bogotá
7 octubre, 2021
Show all
Turismo Medico de Cirugía Plástica en Colombia

Turismo Medico de Cirugía Plástica en Colombia

 

 

Someterse a una cirugía plástica es una decisión que toma tiempo, preparación, análisis médicos, acompañamiento y paciencia. Los controles, el post operatorio y el cuidado que la persona tenga son tan importantes como la misma cirugía.

 

Uno de los países más reconocidos en el mundo por la calidad y el manejo de cirugías plásticas es Colombia. Pero sabemos que no es fácil una intervención quirúrgica en un país diferente, por eso, en esta ocasión explicaremos como una cirugía puede convertirse en la mejor experiencia de la vida; mientras te recuperas conocerás nuevas culturas y lugares maravillosos.

 

El Doctor José Suárez, cirujano plástico, pone a disposición de sus pacientes los mejores planes todo incluido para que la cirugía plástica que te realices sea de la mejor manera y un proceso exitoso. Para ello brinda la facilidad de paquetes que incluyen alojamiento en los mejores hoteles de Bogotá o Cartagena, la seguridad de clínicas certificadas, profesionalismo, calidad, experiencia y por supuesto, tecnologías de punta para los procedimientos.

 

Dependiendo el tipo de procedimiento será necesario que el paciente se quede el tiempo que lo estipule el cirujano, pues los viajes en avión pueden afectar el resultado final de la cirugía o generar inconvenientes en el área intervenida. Por ejemplo, la cirugía estética de aumento de busto con implantes, requiere un tiempo prudente antes de tomar un vuelo.

 

En Bogotá, mientras se lleva a cabo el proceso de recuperación se pueden visitar lugares turísticos o culturales para el disfrute y el esparcimiento; algunos de estos lugares son la Plaza Bolívar, el Museo Botero, el Museo Nacional de Colombia, el Parque Central Simón Bolívar, el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis y el Museo de Arte Moderno, entre otros.

 

Por su parte, Cartagena ofrece atractivos que no pueden pasar desapercibidos y son una visita obligatoria para el extranjero; hablamos del Castillo de San Felipe, el Museo Histórico de Cartagena Casa de la Inquisición, el Santuario de San Pedro Claver, la Plaza Santo Domingo y las Bóvedas.

 

Hay que mencionar, además, que nuestro protocolo de cuidado al paciente permitirá que la recuperación sea como en casa. Si quieres una cirugía plástica en Bogotá contacta ahora mismo al Doctor José Suárez Cirujano Plástico Internacional, un especialista al cuidado de tu salud.

× ¿Cómo podemos ayudarte?