Fixer Dr José Suárez
Elimina las cicatrices de acné con Fixer
28 octubre, 2019
Show all
Tensamax con el Dr Jose Suarez

Tensamax con el Dr Jose Suarez

¿Qué es Tensamax?

El tensamax está diseñado para producir un tipo de calentamiento profundo sin una excesiva elevación de la temperatura sobre la superficie de la piel y el tejido subcutáneo. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, no produce dolor, contracción muscular o sensación desagradable de cualquier tipo.

 

¿Cómo funciona?

  1. Calentamiento profundo de la piel y tejido graso subcutáneo.
  2. Aceleración de la regeneración muscular.
  3. Formación de nuevo colágeno para dar firmeza al tejido.

 

Beneficios del Tensamax

  • Su efecto vasodilatador activa el flujo sanguíneo en el área tratada, nutriendo y revitalizando las células de la piel.
  • La piel tratada obtiene un aspecto radiante y saludable.
  • Incremento del drenaje venoso con mayor reabsorción de catabólicos y disminución del edema de áreas con procesos inflamatorios.
  • Aumento de la permeabilidad de la membrana celular, permitiendo una mejor transferencia de metabolitos a través de él.
  • La estimulación del sistema inmune y disminución de los radicales libres.
  • Los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión.
  • La recuperación postoperatoria que antes tardaba 2 meses con este tratamiento ahora solo tarda 2 semanas.

 

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento con tensamax tiene una duración de 6 sesiones y cada una va entre treinta y cuarenta minutos o más tiempo dependiendo del área a tratar.

Los resultados desde la primera sesión son increíbles porque se reduce la grasa, se elimina la celulitis y se redefinen las curvas, no importa si eres hombre o mujer tensamax te ayuda a verte cómo quieres.

Si estas interesada en este tratamiento lo puedes agendar en nuestro formulario de contacto. (Tecnología disponible en Dr. José Suárez cirugía plástica)

× ¿Cómo podemos ayudarte?