Braquioplastia
2 marzo, 2020
Turismo Medico de Cirugía Plástica en Colombia
Turimo Médico en Cirugía Plástica en Colombia. Dr. José Suárez
7 octubre, 2021
Show all

¿Qué es el Tensamax?

El Tensamax es un procedimiento en el que se aplica una tecnología que funciona con la radiofrecuencia monopolar, esta radiofrecuencia es un tipo de corriente de alta frecuencia y baja tensión que permite el aumento de la temperatura de la dermis generando efectos inmediatos en la piel.

La tecnología Tensamax produce así un efecto “lifting” en la piel, reactivando y estimulando los fibroblastos, que junto el colágeno y la elastina reestructuran la piel y brindan una apariencia más suave y tersa.

Beneficios

La tecnología Tensamax ha llegado a Colombia y a Bogotá, de manos de médicos cirujanos certificados para su uso, como el doctor José Suárez.

Estos son algunos de sus beneficios:

  • No requiere anestesia, reposo ni incapacidad.
  • Sus molestias visibles son una ruborización de la zona tratada, que disminuye rápidamente.
  • Permite manejar la celulitis con excelentes resultados.
  • Reduce las arrugas y líneas finas.
  • Genera en la piel un efecto “Lifting” no quirúrgico.
  • Elimina la flacidez y la fibrosis (en post-operatorios o por pérdidas y ganancias de peso).
  • A nivel biológico incrementa la circulación, eleva el metabolismo para una mejor disgestión y estimula el colágeno.
  • Puede ser utilizado para reducir medidas, tonificar y tensar la piel en abdomen, brazos, glúteos, muslos, flancos, espalda, cuello y la zona facial y recupera la firmeza y elasticidad de la piel.

Aplicaciones

Tensamax es una tecnología útil y eficaz que tiene variadas aplicaciones y excelentes resultados en cada una de ellas se evidencia:

  1. Zona facial: La cara es una zona del cuerpo que requiere de gran cuidado porque allí son más visibles los signos del envejecimiento prematuro de la piel; con la tecnología Tensamax se pueden eliminar arrugas y líneas de expresión en áreas de suma importancia como la frente y los surcos nasogenianos, devolviendo lozanía y rejuvenecimiento al rostro.
  2. Celulitis: Este es un padecimiento frecuente en la piel y difícil de tratar, hace que las personas no sientan confianza de lucir sus brazos o piernas y puede ser tratado con la tecnología Tensamax, los resultados son increíbles y permiten recuperar el aspecto saludable de la piel al igual que la seguridad para vestir prendas cortas.
  3. Grasa localizada en abdomen y brazos: La grasa que se localiza en el abdomen y los brazos es molesta y estéticamente desagradable, para los casos en que los cambios deseados son mínimos, es recomendable la tecnología Tensamax, así se obtienen resultados asombrosos e instantáneos sin necesidad de anestesia o incapacidad, en un procedimiento rápido y efectivo.
  4. Grasa localizada en piernas y glúteos: Eliminar la grasa localizada en las piernas y la zona glútea también es posible con Tensamax, la piel recupera su firmeza y lozanía.
  5. Cuello: El cuello al igual que la cara son zonas de cuidado por su relación con los signos del envejecimiento de la piel; la tecnología Tensamax entiende estas necesidades y permite a las personas rejuvenecer la zona de su cuello dando una apariencia más tersa y firme.
  6. Tonificar papada: Tensamax también es útil para tonificar papada y de esta forma brindar mayor armonía al rostro.
  7. Reducción de medidas de espalda: Así como permite reducir medidas en el abdomen, el Tensamax permite reducir medidas en la espalda; una zona en la que también puede evidenciarse el aumento de masa corporal.
  8. Post-operatorios: La tecnología Tensamax también puede ser usada en post-operatorios para evitar la fibrosis y como coadyuvante en el drenaje linfático.

¿Quién lo debe realizar?

El Tensamax es una tecnología que usa el calor, y por ende debe ser realizado por cirujanos plásticos certificados a fin de evitar quemaduras. El éxito del procedimiento depende en gran medida de la calidad en el proceso (especialista y aplicación), así como de los cuidados que el médico indique.

No se recomienda asistir a lugares que por un bajo costo prometan excelentes resultados.

¡Deja en manos de profesionales tu salud y disfruta los beneficios de la tecnología Tensamax!

¿Para quienes es ideal el procedimiento?

El Tensamax es ideal para aquellos pacientes que quieren resultados inmediatos. Que tienen por ejemplo un evento en la noche y quieren lucir una piel rejuvenecida y una figura esbelta que tengan una masa corporal moderada.

Este tratamiento es apto para pacientes entre los 18 hasta los 60 años que quieran cambios mínimos en su piel sin cirugía ni anestesia, es decir, los resultados son excelentes pero menores a los obtenidos en una cirugía.

× ¿Cómo podemos ayudarte?