Tecnología Tensamax para la Flacidez en Bogotá

Turismo Medico de Cirugía Plástica en Colombia
Turimo Médico en Cirugía Plástica en Colombia. Dr. José Suárez
7 octubre, 2021
Top 10 de las cirugías que más se realizan los extranjeros en Colombia.
Top 10 de las cirugías que más se realizan los extranjeros en Colombia.
7 octubre, 2021
Show all
Tecnología Tensamax para la Flacidez en Bogotá.

Tecnología Tensamax para la Flacidez en Bogotá.

Disfrutar la vida y cuidarse son dos acciones que pareciera caminan en sentidos opuestos, ¿Cómo rechazar una hamburguesa doble carne, una deliciosa bebida gasificada, el helado, el chocolate, esos placeres de la vida que son tan irresistibles? y al mismo tiempo ¿Cómo evitar la celulitis, las estrías, las manchas en la piel y los inevitables cambios que llegan con la edad?  Es hora de que conozcas la tecnología Tensamax.

 

Los avances tecnológicos van en todos los sentidos, incluyendo el ámbito estético, gracias a ello se han desarrollado tecnologías como Tensamax, pensadas en el bienestar de las personas y en resolver la necesidad de cuidar y embellecer la piel sin dejar de disfrutar la vida.

 

Este maravilloso sistema trabaja en las zonas que más preocupación aportan: la papada, las piernas, el abdomen, la zona glútea, la zona facial y en cualquier área que requiera su actividad. La tecnología Tensamax actúa mediante la aplicación de calor hacia las células y los tejidos, de esta forma se genera un efecto reparador y embellecedor en la piel, útil para eliminar estrías, celulitis, líneas de expresión, devolver vitalidad, entre otros usos.

 

Aunque la tecnología Tensamax actúa mediante el calor, la temperatura no genera molestias en el cuerpo, contracciones de los músculos ni dolores. Al contrario, la relación comodidad-beneficio es una de las razones por las que ya son millones de usuarios satisfechos. En suma a este beneficio, esta tecnología no genera incapacidad médica, tras la realización la persona puede continuar con sus actividades cotidianas.

 

Tensamax produce resultados desde la primera aplicación, y evidencia una mejoría satisfactoria tras la cuarta o quinta sesión. Al calentar profundamente la piel se produce una regeneración del tejido celular y se estimula la producción de colágeno y elastina, esto se nota es una piel más firme. En la zona de la papada, por ejemplo, se evidencia como la piel flácida y con líneas de expresión disminuye y se vuelve más tersa; brindando mayor seguridad y embellecimiento corporal.

 

Por otra parte, el Tensamax se puede emplear en procesos postoperatorios, ayuda a desinflamar, genera una permeabilidad vascular, facilita el proceso de drenaje junto con la regeneración y acelera la recuperación de los tejidos. Que sea usado para estos fines y de forma exitosa, habla de su calidad y los resultados que puede brindar.

 

Si te interesa la tecnología Tensamax no dudes en contactar con un especialista, ya que los resultados serán los esperados si el proceso lo realiza una persona especializada en la materia. Dicha tecnología está disponible en el consultorio del Doctor José Suárez Cirujano Plástico Internacional.

× ¿Cómo podemos ayudarte?