La Ritidoplastia y el Rejuvenecimiento Facial
18 noviembre, 2019
Mentoplastia o Cirugía de Mentón
18 noviembre, 2019
Show all

Lipoinyección Glútea

La Lipoinyección es el procedimiento en el que se inserta tejido graso de la persona a una zona determinada de su cuerpo (Rostro, pechos y contorno corporal, entre otros). La Lipoinyección Glútea es común en Latinoamérica, se trata de un procedimiento confiable por la poca probabilidad de que se presente un rechazo del organismo al tejido que se inserta.

La Lipoinyección fue objeto de estudios y discusiones científicas, se usó en Cirugía Reconstructiva luego de la Primera Guerra Mundial y se dio a conocer con mayor vehemencia cuando incursionó la liposucción.

Lipoinyección Glútea

La Lipoinyección Glútea requiere el estudio cuidadoso de las proporciones y medidas del cuerpo del paciente para brindar mejores resultados. Esta intervención es ambulatoria, de anestesia general y las cicatrices que deja son imperceptibles.

La grasa a inyectar se extrae mediante liposucción en la misma cirugía, de zonas como la cadera, la cintura, el abdomen y la espalda cuando el paciente no presenta exceso de grasa en la parte abdominal. Esta cirugía garantiza resultados naturales y de larga duración.

El procedimiento debe realizarse con Clínicas y Especialistas certificados que permitan una mayor seguridad en la intervención. En las mejores clínicas se realiza una adecuada filtración del material a insertar, lo que se traduce en bienestar para los pacientes.

El Post-operatorio

Luego de la intervención quirúrgica se debe guardar reposo como lo indique el médico, se debe dormir en posición boca abajo para aliviar la presión, también se debe obviar la piscina por posible infección y el ejercicio durante las primeras semanas o incluso el mes.

No se debe confundir la Lipoinyección Glútea con la inyección de sustancias no aptas para el cuerpo. Es responsabilidad del paciente buscar minuciosamente la mejor clínica y el especialista que brinden a su salud eficiencia, calidad y excelentes resultados.

× ¿Cómo podemos ayudarte?