Lipoescultura y Mamoplastia de Aumento.

Lipoescultura con Microaire y Vaser.
Lipoescultura con Microaire y Vaser.
22 noviembre, 2021
Pexia Mamaria o Mastopexia
Pexia Mamaria o Mastopexia
22 noviembre, 2021
Show all
Lipoescultura y Mamoplastia de Aumento.

Lipoescultura y Mamoplastia de Aumento.

La mujer moderna tiene el enorme reto de ser poli-exitosa, es decir, triunfar en varios ámbitos de la vida: profesional, emocional, físico y familiarmente. Aunque los tiempos han cambiado, la estructura familiar es similar y dentro de ella “la mujer o mamá”, desempeñan un papel irremplazable.

Así es que las colombianas de hoy se esfuerzan por tener un futuro prometedor, construir su familia (con o sin hijos), avanzar como persona y todo ello sin descuidar su belleza exterior.  No obstante, en ocasiones es muy difícil: el estrés, el paso de los años, la maternidad u otros factores juegan en contra.

Dicho panorama explica por qué la lipoescultura es una de las cirugías que más se realizan en Colombia. Mediante esta cirugía se elimina grasa localizada en diferentes partes de cuerpo; hay que anotar que esta cirugía se realiza en áreas en donde es muy difícil eliminar el exceso graso con ejercicio. La papada, la espalda, los brazos, el abdomen, los muslos y las pantorrillas son algunos ejemplos.

Para realizar esta cirugía es necesaria una cita de valoración con el médico cirujano, allí se resuelven todas las dudas y se deja establecido la cantidad de grasa localizada a eliminar, las zonas a tratar, las expectativas de la paciente y su estado de salud. Esta cirugía se toma el tiempo dependiendo de las zonas que se operen. Los resultados obtenidos dependen de la cirugía, de los cuidados y la disciplina por parte del paciente.

Además de la lipoescultura, la mamoplastia de aumento es otra de las intervenciones quirúrgicas a las que más mujeres acuden por año. Se estima que, del total de intervenciones de ese tipo, menos de la mitad se realizan por motivos meramente estéticos. Gran parte de estas intervenciones son la solución a mujeres con malformaciones en los senos, asimetrías severas y enfermedades como micromastia congénita o síndrome de Poland, entre otros.

El preconcepto de que una mujer que se opera es una mujer superficial está en cambio constante. Una mujer que decide someterse a cualquier cirugía es una persona consciente de sus decisiones, que se ama a sí misma e invierte en pro de su belleza exterior y, en muchos casos de su salud.  Por eso, si te interesa una lipoescultura o una mamoplastia en Bogotá no dudes en contactar al Dr. José Suárez cirujano plástico.

Nuestro consejo para todas las mujeres y las personas en general que están interesadas en una cirugía plástica es que elijan siempre calidad y no cantidad. Cuando de salud se trata, se debe acudir a los mejores especialistas.

× ¿Cómo podemos ayudarte?