Lipoescultura con Microaire y Vaser.

Cirugías Plásticas después del Embarazo
Cirugías Plásticas Después de un Embarazo
22 noviembre, 2021
Lipoescultura y Mamoplastia de Aumento.
Lipoescultura y Mamoplastia de Aumento.
22 noviembre, 2021
Show all
Lipoescultura con Microaire y Vaser.

Lipoescultura con Microaire y Vaser.

Llegó para quedarse y ha alegrado más vidas de lo que lo han hecho las cremas corporales para reducir medidas, las dietas y otros inventos; estamos hablando de la lipoescultura. Esta es la mejor decisión para estilizar la figura de forma confiable, en corto tiempo y efectivamente.

Como su nombre lo indica, la lipoescultura, es darle forma al cuerpo (escultura) mediante la succión de depósitos grasos. Y puede hacerse tanto en el abdomen como en otras partes del cuerpo como los brazos, los muslos, la cadera y la espalda. La lipoescultura es una de las cirugías que más se realizan cada año, miles de personas la eligen porque así se pueden eliminar excesos grasos para lucir una figura esbelta.

Por otra parte, existen dos tecnologías relativamente nuevas que ofrecen mayor facilidad de decisión al paciente, en cuanto a que son opciones innovadoras con muchos beneficios. De un lado está el microaire y de otro la tecnología vaser.

El microaire debe su nombre a que es aire comprimido, que aspira la grasa y luego se deposita a un canal vacío. La tecnología trabaja con cánulas a una velocidad mayor. En la cirugía convencional la cánula entra y sale 40 veces por minuto a distancias 4 cm entre sí. Con la tecnología microaire la cánula realiza el mismo procedimiento mil veces por minutos y a una distancia de tan solo milímetros. El microaire es también una excelente tecnología para evitar trabas de la cánula en el depósito graso, pues la velocidad y la potencia permiten que los obstáculos se disuelvan.

De otro lado tenemos la tecnología vaser. Es una maquina innovadora que se trata asiste ultrasónicamente al cirujano, es decir, que se utilizan las ondas sanas del ultrasonido para eliminar fácilmente la grasa indeseable. Los resultados que se obtienen son de alta calidad. El procedimiento es similar a la lipoescultura tradicional con la diferencia de que antes de extraer la grasa se utiliza la tecnología vaser en las zonas, así se minimizan los riesgos. El tiempo de recuperación en este tipo de procedimientos es más rápido.

En muchas ocasiones se combinan la tecnología microaire y la tecnología vaser, de manera que se combinan los beneficios de ambas técnicas y se consiguen excelentes resultados. Finalmente, quiero resaltar que no todos los cirujanos cuentan con dichas tecnologías y al escoger usted al Dr. José Suárez cirujano plástico puede tener unos resultados grandiosos en lipoescultura en Bogotá.

× ¿Cómo podemos ayudarte?