Beneficios de la Bichectomía
18 noviembre, 2019
Beneficios de la Mamoplastia
18 noviembre, 2019
Show all

Beneficios de la Lipectomía

Los beneficios

La Lipectomía es la cirugía que ayuda a ligar los músculos eliminando el exceso de grasa y piel en el cuerpo. Esta cirugía tiene beneficios físicos y médicos. Los beneficios más evidentes son que mejora la apariencia de la persona, elimina el exceso de piel y permite resultados duraderos.

En cuanto a los beneficios médicos y que son poco conocidos, la lipectomía o abdominoplastia hace que los músculos queden más tensos coadyuvando en problemas de incontinencia urinaria, esta cirugía también mejora la postura, corrige hernias y reduce el estrés.

El procedimiento 

Antes de la cirugía el paciente deberá informar sobre el uso de medicamentos y enfermedades que pudieran entorpecer el éxito de los resultados. De igual modo se deben realizar los respectivos exámenes del laboratorio y la cita con el anestesiólogo.

En el procedimiento quirúrgico se aplica anestesia general y se hace una incisión a nivel del pubis para levantar la piel y resecar la grasa contenida en exceso. Luego se ponen puntos en los músculos externos para redefinir el contorno y devolver el tono natural a la pared del abdomen.

Una vez terminada la intervención el paciente deberá guardar reposo siguiendo las indicaciones del médico, de igual manera, quienes se someten a esta operación, utilizan faja compresiva por un periodo de tres meses o más, dependiendo de la evolución que demuestren.

A quiénes se recomienda

La Lipectomía se aconseja a todas las personas que además de mantener un buen estado de salud física y emocional son conscientes de los resultados que se obtienen y de que la abdominoplastia no es una alternativa para disminuir el peso.

Para este tratamiento quirúrgico también es necesario que la persona no fume. Si cumples con las condiciones, ya seas hombre o mujer, empieza a investigar acerca del mejor especialista que puede tratarte, así tendrás mayor confianza y probablemente mejores efectos.

 

 

× ¿Cómo podemos ayudarte?