La Ritidoplastia y el Rejuvenecimiento Facial

Implantes Mamarios
18 noviembre, 2019
Lipoinyección Glútea
18 noviembre, 2019
Show all

La Ritidoplastia y el Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial con la Ritidoplastia

El envejecimiento facial es un efecto natural del paso del tiempo, lo que no es natural es que nos preocupemos por algo que tiene solución. Así es, existe una cirugía que elimina el exceso de piel, suaviza las líneas de expresión y tensiona la epidermis renovando el aspecto facial.

La Ritidoplastia es un procedimiento estético invasivo con el que se pretende remover el exceso de piel laxa en el rostro. Corrige todos los ángulos faciales, atenúa las arrugas y disimula los pliegues profundos de las mejillas.

Procedimiento

Este estiramiento de piel se realiza con el profesionalismo y cuidado que permite que no se aprecien cicatrices luego de la cirugía. En la región frontal se realizan incisiones en el cuero cabelludo y en los párpados. La piel de las mejillas se asiste con incisiones delante de las orejas, al igual que con el cuello.

Todo procedimiento es diferente, de la misma forma que los pacientes, sus características y necesidades. Esta cirugía es generalmente realizada por adultos mayores de 40 años, con exceso de piel en el rostro, pérdida del tono muscular, en buen estado de salud y sin enfermedades crónicas.

El paciente debe consensuar con el especialista acerca de los resultados, teniendo conciencia plena de los resultados a obtener.

Beneficios

La ritidoplastia mejora los signos más visibles del envejecimiento facial, con este tratamiento el paciente recuperará una piel más tersa y suave. Además, siguiendo los cuidados necesarios esta cirugía brinda resultados que perduran en el tiempo, y mejora las líneas de expresión y/o arrugas del rostro.

 

 

 

 

 

× ¿Cómo podemos ayudarte?