Implantes Mamarios De Calidad: Motiva

¿Por Qué Escoger Un Cirujano Plástico Certificado Para Tu Cirugía?
¿Por Qué Escoger Un Cirujano Plástico Certificado Para Tu Cirugía?
28 diciembre, 2021
Limpieza De Poros Con Hyadrash
Limpieza De Poros Con Hyadrash
5 enero, 2022
Show all
Implantes Mamarios Motiva

Implantes Mamarios Motiva

Todas las personas que se quieren realizar un aumento en el volumen de sus senos, tienen derecho a obtener información de calidad acerca de los implantes mamarios.  Existen muchas marcas y todas varían en aspectos como la superficie del implante, la textura, la proyección y la garantía.

Los Implantes Motiva son diseñados para verse armoniosos en el cuerpo humano, lucir naturales y permitir que quienes los usen no tengan problemas para hacer actividades cotidianas como hacer ejercicio o dormir boca abajo; los Implantes Motiva se sienten como una parte más del cuerpo.

En su realización se cumplen las normativas establecidas por la FDA (Agencia de Administración de Medicamentos y Alimentos del Gobierno de Estados Unidos), además tienen la calidad que ofrece el marcado CE de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Los mejores implantes a nivel mundial deben estar certificados por alguna de estas dos entidades; los Implantes Motiva cuentan con ambas certificaciones.

Motiva pone a disposición de sus clientes tres tipos de implantes: implantes Ergonomix, MotivaRound y Anatomical TrueFixation.

  • Implantes Ergonomix: Están pensados para que su uso sea muy sencillo, es una prótesis mamaria muy similar al tejido natural mamario. Se puede encontrar en base ovalada o redonda según el paciente lo requiera. Una vez colocado el implante mantiene una posición anatómica cuando la paciente está de pie y redonda cuando está acostada.

 

  • Implantes MotivaRound: Es un implante redondo que está relleno de ProgresiveGel Plus. Su objetivo es brindar firmeza y mayor volumen en el polo superior del seno. Es un tipo de implante clásico muy utilizado, que brinda una apariencia juvenil y alegre. Hay varios tipos dependiendo la proyección que brindan: implantes mini, demi, full y corsé: de menor a mayor proyección respectivamente.

 

  • Implantes Anatomical TrueFixation: Es un implante en forma de gota que cuenta con dos pestañas reforzadas de silicona que impiden que el implante se mueva. Tienen líneas que pueden verse a través de rayos x para la facilidad de la cirugía y el postoperatorio. Es un implante que se ve muy natural.

 

Recuerda que es muy importante la cita de valoración para que el cirujano te explique que tipo de implantes es el más adecuado para ti. En Bogotá puedes agendar con el Dr. José Suárez Cirujano Plástico.

× ¿Cómo podemos ayudarte?