Implantes Mamarios Motiva
Implantes Mamarios De Calidad: Motiva
5 enero, 2022
Show all
Limpieza De Poros Con Hyadrash

Limpieza De Poros Con Hyadrash

Existe una creencia popular según la cual los tratamientos faciales pueden disminuir el tamaño de los poros… pero ¿qué tan cierto es? Según los especialistas los poros no reducen su tamaño fácilmente; solo aspectos como la edad pueden hacer que se produzca un cambio.

¿Eso quiere decir que si tengo los poros abiertos voy a lucir siempre así? No, tampoco quiere decir eso. Aunque los poros no se reduzcan si pueden verse más pequeños gracias a una limpieza profunda. Se trata de un efecto visual en el que al poro no estar obstruido por grasa o células muertas, se ve más pequeño. Una vez aclarado el panorama, hay que conocer cómo lograr esa limpieza profunda.

El hyadrash es una tecnología que limpia la piel profundamente con ayuda del agua. Al limpiarla, también la renueva y la hidrata. Elimina de los poros esos depósitos grasos, células muertas e impurezas que se alojan en la piel. Pero además el hyadrash también desintoxica la piel, le brinda un nuevo respiro.

Es, en síntesis, un tratamiento perfecto para lucir una piel con los poros visiblemente reducidos, sin puntos negros. Para ello se lleva a cabo un proceso que consta de 4 pasos:

  • En el primer paso se hace una limpieza general de la piel, así el tratamiento tiene más eficacia al penetrar directamente.
  • Luego se aplica un activo en la piel para que sea más fácil realizar la limpieza profunda.
  • En el tercer paso se eliminan los puntos negros, la capa superficial de células muertas, y las impurezas.
  • Por último, se realiza un tratamiento personalizado según el cliente lo requiera.

Uno de los principales problemas de la piel, por la obstrucción de los poros, es el acné y se da desde edades muy tempranas. Por fortuna, el hyadrash es apto para pacientes de cualquier edad, no genera riesgos ni incapacidades médicas.

Este tratamiento también es ideal para los pacientes que gozan de sentir su piel limpia y fresca. Aunque no se tenga acné, los puntos negros y las impurezas en la piel son muy comunes y para ello nada mejor que el hyadrash. Un obsequio de amor por tu piel que se ve y se siente muy bien.

Si quieres Hydrash para tu piel, lo puedes encontrar en el consultorio del Dr. José Suárez.

 

× ¿Cómo podemos ayudarte?