Mommy Makeover
Mommy Makeover
7 octubre, 2021
PLASTIC SURGERY MEDICAL TOURISM IN COLOMBIA
Plastic Surgery Medical Tourism In Colombia
14 octubre, 2021
Show all
Hydrash. Hidratación Profunda en Bogotá.

Hydrash. Hidratación Profunda en Bogotá.

 

 

¿Habías escuchado hablar del Hydrash? El término puede sonar desconocido, pero se trata, en una perspectiva general, de una hidratación con una gran tecnología que actúa en la piel profundamente valiéndose del agua para realizar el proceso de limpieza. Allí se maneja la tecnología de hidrodermoabrasión, una técnica de rejuvenecimiento y reparación de la piel en la que se eliminan las capas externas que contienen las células muertas. La hidrodermoabrasión también estimula la producción de colágeno, mejora la circulación y la regeneración celular.

 

El tratamiento hydrash es efectivo para combatir el acné, realizar una limpieza profunda en la piel grasa, disminuir las líneas de expresión, tratar la deshidratación de la epidermis, mejorar el tono de la piel y su apariencia. El tratamiento Hydrash renueva la piel, la desintoxica y la limpia naturalmente. Dicho proceso no es doloroso y comparado con otros no es invasivo.

 

Hay cuatro etapas en este maravilloso tratamiento: la preparación, el peeling, la hidrodermoabrasión y la sonoforesis. En la preparación la piel se limpia con cuidado para que quede en condiciones de recibir el tratamiento, luego se coloca el activo en la piel para que los poros se abran y pueda empezar la limpieza profunda. El tercer paso viene cuando se retira la capa de células muertas de la piel, con ella se van los puntos negros e impurezas. Por último, se introduce un activo beneficioso para el acné, las líneas de expresión o la textura de la piel, de acuerdo a la necesidad del paciente.

 

¿Quiénes son candidatos/as para un Hydrash?

 

Hay 3 tipos de pacientes frecuentes para este tratamiento: quienes tienen problemas de acné e impurezas en la piel, quienes quieren combatir las líneas de expresión o la apariencia de la piel y quienes se quieren consentir.

 

El acné es un problema de la piel que puede generar incomodidad y dejar marcas como cicatrices. El hydrash es un tratamiento excelente para limpiar la piel a profundidad eliminando puntos negros, espinillas u oleosidad de la piel. Este tratamiento no genera dolor y deja la piel radiante.

 

Están también los pacientes que desean combatir las líneas de expresión o que desean que su piel se rejuvenezca. Elegir el hydrash es un gran acierto: una de las acciones más conocidas de este tratamiento es la desintoxicación que brinda, eliminando desechos y células muertas. Con el hydrash se obtiene una piel suave, luminosa e hidratada.

 

Por último, están quienes se lo obsequian a sí mismos; y es que muchas veces pensamos en dar presentes a los demás, pero ¿Cuándo nos obsequiamos un tratamiento de belleza para nosotros mismos? El hydrash además de lo que ya se ha mencionado genera una sensación de relajación. Será tu piel quien agradezca en su apariencia por cuidar de ella e hidratarla profundamente.

 

Si te interesa este tratamiento, lo puedes encontrar en el consultorio del Dr. José Suárez Cirujano Plástico en Bogotá.

× ¿Cómo podemos ayudarte?