Beneficios de la Mamoplastia
18 noviembre, 2019
Implantes Mamarios
18 noviembre, 2019
Show all

Gluteoplastia

¿De qué se trata?

Imperfecciones corporales como asimetría en la figura, desperfectos faciales y por supuesto, las inconformidades con el tamaño o forma de los glúteos encuentran su solución definitiva en el quirófano. Por ejemplo, la Gluteoplastia una cirugía para levantar glúteos, corregir problemas de piel y textura y mejorar la forma de los mismos.

En la cirugía plástica se han desarrollado diversas formas de Gluteoplastia, a este grupo pertenecen la colocación de implantes, la lipoinyección o lipoescultura y la remodelación corporal. La técnica a usar es un tema que siempre debe ser consensuado con el especialista.

Los métodos

Los Implantes son muy conocidos y usados en un gran número de intervenciones quirúrgicas de aumento de glúteos, en esta técnica se hace una incisión sobre el coxis y se insertan los implantes que se hayan elegido. Los Implantes varían en tamaño, forma, perfil y textura.

La Lipoinyección o Lipoescultura es el arte con el bisturí, de dar forma al cuerpo extrayendo la grasa de los costados e implantándola en los glúteos para dar forma y volumen. El objetivo al transferir la grasa es que el cuerpo la asimile y no la rechace como lo haría con un tejido extraño.

La Remodelación Corporal se hace mediante una incisión en la parte inferior de la espalda o en la parte superior de los glúteos para remover el exceso de piel y tensar la piel restante. Es recomendable para quienes perdieron peso de forma significativa, esta cirugía les proporcionará la forma y el volumen deseado.

Recomendaciones

Antes de la Gluteoplastia, y otras cirugías, es aconsejable dejar de fumar, evitar tomar aspirina y medicamentos anti-inflamatorios e hidratarse. Después de la operación algunos médicos recomiendan que el paciente se acueste boca abajo durante las primeras semanas.

Se cuidadoso/a de la clínica y el especialista que vas a elegir para realizarte tu procedimiento, no seas víctima de las clínicas ilegales que prometen resultados perfectos e inyectan sustancias nocivas para el cuerpo. ¡Que tu opción siempre sea la calidad!

 

 

× ¿Cómo podemos ayudarte?