¿Por Qué Escoger Un Cirujano Plástico Certificado Para Tu Cirugía?

Bogotá: Ciudad Para El Turismo Médico.
Bogotá: Ciudad Para El Turismo Médico.
28 diciembre, 2021
Implantes Mamarios Motiva
Implantes Mamarios De Calidad: Motiva
5 enero, 2022
Show all
¿Por Qué Escoger Un Cirujano Plástico Certificado Para Tu Cirugía?

¿Por Qué Escoger Un Cirujano Plástico Certificado Para Tu Cirugía?

Si alguna vez has buscado un cirujano plástico sabrás que la oferta es grande, y te puedes sentir con dudas acerca de cómo elegir el mejor. Todos parecen acertados porque en su página web o por el medio que los encuentres hay casos de éxito que te llaman la atención.

Ahora bien, de todos cirujanos solo un porcentaje serán cirujanos plásticos certificados ¿Qué quiere decir esto? Que son miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (SCCP), una entidad científica a la que ingresan los cirujanos debidamente entrenados y certificados académicamente en Colombia y el extranjero.

¿Por qué elegirlos? Es sencillo, lo explicaremos desde tres ámbitos:

  • Beneficios de un cirujano plástico certificado: El primer beneficio es la seguridad. Al verificar que un médico está certificado se avala que está acreditado por la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social. Por otra parte, son cirujanos con un entrenamiento de 4 a 6 años luego de su carrera, que les permiten realizar todo tipo de cirugía.

 

  • Experiencia: En el tiempo de entrenamiento se obtiene experiencia en residencia médica en cirugía plástica, que les permite prevenir, reducir, y minimizar los riesgos durante las intervenciones. Además del tiempo que lleven ejerciendo al terminar este entrenamiento.

 

Durante este tiempo también se adquiere experiencia para brindar la mejor asesoría y atención a los pacientes. Son cirujanos que por medio de la practica han pulido su sentido estético, su criterio y el manejo médico integral del paciente.

 

  • Conocimiento: La SSCP exige que sus miembros estén aprendiendo continuamente, lo cual le brinda al paciente mayor seguridad de estar en manos de un profesional que además de ser un excelente cirujano, está en constante aprendizaje y puede llevar a cabo tratamientos innovadores.

 

En cada país la agremiación certificadora es diferente. Verifica cuál es la de tu país y corrobora en su página web que el cirujano plástico que te interesa sea miembro. Si te interesa un cirujano certificado en Bogotá, no dudes en contactar al Doctor José Suárez en Bogotá.

× ¿Cómo podemos ayudarte?