Cirugías Plásticas Después de un Embarazo

TOP 10 OF THE MOST REQUESTED SURGERIES BY FOREIGNERS IN COLOMBIA
Top 10 Of The Most Requested Surgeries By Foreigners In Colombia
14 octubre, 2021
Lipoescultura con Microaire y Vaser.
Lipoescultura con Microaire y Vaser.
22 noviembre, 2021
Show all
Cirugías Plásticas después del Embarazo

Cirugías Plásticas después del Embarazo

¿Quién dijo que la maternidad se debe postergar? ¿Qué no se puede ser una buena madre y una persona exitosa? O incluso ¿Quién dijo que ser mamá no es el mayor triunfo para quien así lo desea? Quien haya dicho todas estas cosas no sabe lo que es llevar la magia de la vida en su vientre, eso es seguro.

Más allá de los miedos que da enfrentar la maternidad o de los señalamientos acerca de la educación que se les brinde, los hijos son un regalo de la vida. Son la mayor oportunidad de amar sin límites, y una situación en la que se le sirve a la sociedad toda vez que se forme una persona consciente de su responsabilidad social como ser humano.

La felicidad que llega con los hijos es indescriptible, el poder ver su sonrisa cada día y saber que es una partecita de ti haciendo su propia vida. Todo esto es la maternidad, un viaje en el que la enseñanza y el aprendizaje son recíprocos. Tal vivencia comprende varias etapas físicas: la gestación, el parto, la lactancia y el crecimiento.

Las tres primeras son tan fuertes que dejan su huella en la piel:  estrías, cambios abruptos, celulitis, flacidez, vientre abultado o grasa localizada que no cede fácilmente.  Es normal sentirse incómoda con estos cambios y buscar soluciones al respecto, como el Mommy Makeover.

Este término se traduce como cambio de imagen de la mamá. Se trata de un conjunto de cirugías que buscan la recuperación de la piel y de los cambios que se hayan producido. El mommy makeover es más que una tendencia en cirugías, elimina la inseguridad ocasionada por piel flácida, estrías, cicatrices y exceso de grasa.

Las zonas que se trabajan en la mayoría de los casos son la zona abdominal y las mamas. En la zona abdominal se elimina la piel sobrante y se corrige la separación de los músculos. En las mamas se puede llevar a cabo una mamoplastia de aumento o una elevación mamaria, todo depende de cada caso específico. Estas cirugías que se pueden complementar con lipoescultura, u otros procedimientos menores.

El mommy makeover constituye una gran ayuda para recuperar la imagen de la mamá luego del parto, pero es también importante el estilo de vida que se lleve. Si te interesa un procedimiento de mommy makeover en Bogotá, no dudes en contactarnos.

× ¿Cómo podemos ayudarte?