Abdominoplastia
18 noviembre, 2019
Beneficios de la Lipectomía
18 noviembre, 2019
Show all

Beneficios de la Bichectomía

¿Sabías que puedes eliminar las bolsas de bichat de forma definitiva?

Las bolsas de bichat son depósitos de tejido graso ubicados en los pómulos o huesos molares y que aumentan su tamaño cuando hay un aumento de peso general.

Estas bolsas pueden eliminarse de forma definitiva mediante una bichectomía. Cirugía que genera en el rostro una remarcación de los pómulos y el efecto de una cara más afinada.

El procedimiento y sus beneficios

Personalidades reconocidas como Kim Kardashian, Bella Hadid, y Elsa Pataky se sometieron a este tratamiento para mejorar la aparencia de su rostro y obtuvieron excelentes resultados.

En la cirugía se realizan incisiones por dentro de la boca, por donde se extraen de forma parcial las bolsas de bichat. El procedimiento se realiza con anestesia local y en el lapso de una hora, aproximadamente.

Sus beneficios son un rostro más estilizado en las mujeres y una apariencia facial más varonil y con los rasgos más definidos, en el caso de los hombres. Puede realizarse por todas aquellas personas que tienen un rostro redondo, desean dar un aspecto más juvenil a su cara y/o cuando las bolsas de Bichat aparentan sobrepeso.

¿Cómo elegir el mejor cirujano?

Aunque es una intervención quirúrgica relativamente sencilla, debes consultar al mejor especialista que además sea miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Es muy importante también que sigas todos los cuidados dados por el cirujano y cumplas todos los requisitos y exámenes preoperatorios. Si deseas nosotros te podemos ayudar a despejar dudas y a encontrar el mejor especialista, ¡Contáctanos!

 

 

 

× ¿Cómo podemos ayudarte?